Clínica oftalmológica en Huelva

Separador de espacios

Cirugías de ojos


Clínica Oftalmológica Dr Fausto Ardila es un centro especializado en las más avanzadas cirugías para corregir las distintas afecciones visuales. En nuestra clínica oftalmológica en Huelva puede tratarse con éxito cualquier anomalía que tenga en la vista o realizarse una completa revisión para diagnosticar cualquier problema a tiempo. 

Atesoramos una dilatada experiencia en el campo de la oftalmología y contamos con un equipo de profesionales que están en permanente formación para mantenerse al día de lo último en terapias y tratamientos.

Nuestra clínica oftalmológica está equipada con aparatología de vanguardia y material de primera calidad, para poder llevar a cabo con garantías las diferentes soluciones oculares que ofrecemos. 

Tanto nuestros oftalmólogos como auxiliares y personal administrativo, le brindarán un trato cálido, atento y cercano cuando tenga su cita en nuestra clínica oftalmológica en Huelva.

Trabajamos tanto con pacientes que tienen aseguradoras como con particulares. 


Especialidades oftalmológicas


Los oftalmólogos de Clínica Oftalmológica Dr Fausto Ardila tratan y curan varios defectos visuales como astigmatismo, hipermetropía, miopía, cataratas o la patología del sistema lagrimal, entre otros.

Trabajamos mediante técnica láser y realizamos las siguientes intervenciones:

  • Cirugía de miopía
  • Cirugía de hipermetropía
  • Cirugía de astigmatismo
  • Cirugía de cataratas
  • Cirugía de polo anterior
  • Esclerectomía profunda no perforante

Confíe en la profesionalidad, la gran formación y la contrastada experiencia de nuestros oftalmólogos en Huelva. Acuda a la Clínica Oftalmológica Dr Fausto Ardila y deje en nuestras manos el cuidado de su salud visual. 
Póngase en contacto con nosotros y pida una consulta con nuestros médicos oftalmólogos.



Oltalmólogo en Huelva
operación miopía en Huelva
operación de ojos en Huelva

Separador de espacios

Cuidamos de su salud visual. Visítenos en calle Méndez Núnez, 12, Huelva.